Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Rochelambert. Hoy salida procesional de la Virgen de la Merced


 Arte Sacro. Hoy día 22 de septiembre, se realizará la II salida procesional de la asociación de fieles de Nuestra Madre y Señora de la Merced de la barriada sevillana de Rochelambert. El itinerario será el siguiente:

Salida (19 h-puerta trasera colegio Santa Teresa), Paulo Orosio, Puerto de los Alazores, Puerto de Jumilla, Puerto de Cienfuegos, Puerto de Viella, Puerto de los Alazores, Puerto de Oro, Puerto de Velate, Puerto de las Palomas, Avda de los Gavilanes, Puerto del Escudo, Puerto del Suspiro, Puerto de la Molina, Puerto de Lumbreras, Puerto de Envalira, Puerto de la Mora, Puerto de Piedrafita, Portalegre, Estoril, Coimbra, Lisboa, Teruel, Tomás Pérez, Julio Verne, Tarragona, Doctor Serrano Pérez y entrada (0 h- puerta trasera colegio Santa Teresa).

El presidente de la asociación es Rafael Díaz Caro y desde el pasado día 3 de septiembre la asociación tiene sus dependencias, las cuales fueron inauguradas tal día, en la calle Puerto de la Tosa nº 4.

Recuerden que, como ya les informamos en este portal cofradiero, el acompañamiento musical estará a cargo de la agrupación musical Ntro. P. Jesús de la Redención y el capataz será José Manuel Palomo Rodríguez, con sus auxiliares.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.

Noticias relacionadas: 10/09/2007- Besamanos a la Virgen de la Merced de Rochelambert

04/09/2007- Inauguradas las nuevas dependencias de la Virgen de la Merced de Rochelambert










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.