Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Antonio Jimenez Rios, primer hemano mayor de Pino Montano


 Arte Sacro. Antes de las 20.00 h. de ayer, viernes 21 de septiembre, comenzaron a llegar los hermanos más jóvenes y se instituía la mesa electoral, para la celebración de las primeras elecciones a hermano mayor en la hermandad de Pino Montano, después de ser nombrada hermandad de penitencia el pasado mes de febrero.

El censo de hermanos con derecho a voto, 617, fueron 69 los hermanos que votaron, aproximadamente un 12 % del total, con un resultado de 66 votos a favor de la única candidatura presentada y 3 votos en blanco.

Cabe destacar la presencia de Maruja Vilches, hermana número 1 de la corporación, así como la del propio imaginero autor de los titulares de la corporación, Fernando Castejón.
 
A las 22.00 horas finalizó el acto, y tras quince minutos se dio a conocer la contabilización de votos. De esta forma, el hasta ahora Hermano Mayor en funciones, Antonio Jiménez Ríos, fue reelegido con el apoyo de los hermanos.
 
En breve se conocerá la fecha de la toma de posesión de esta nueva junta de gobierno.

Foto: Juan Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.