Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Vodafone invita a sus clientes a la presentación del nuevo disco de Gloria Estefan en exclusiva


Sevilla Información. Vodafone invita a sus clientes a la presentación del nuevo disco de Gloria Estefan. La cantante actuará en la Plaza de Toros de Las Ventas, de Madrid, donde interpretará una selección de canciones de su nuevo álbum 90 millas y además cantará algunos de los grandes éxitos de su larga carrera. Los clientes de Vodafone podrán conseguir una entrada doble enviando un SMS1 con la palabra “GLORIA” al 7800 desde cualquier móvil Vodafone. Los clientes que envíen el mensaje recibirán un MMS que tendrá validez de entrada doble y con el que podrán acceder al concierto2. Si el móvil no es compatible con MMS, habrá que imprimir la entrada y el código desde la Web (más información en el 1444).

90 millas significa el regreso de Gloria a sus raíces, rindiendo tributo a la música cubana, al mismo tiempo que infunde un espíritu moderno a los ritmos tradicionales. Entre los artistas que se unen a Gloria Estefan en el álbum están, entre otros, el ganador de Grammys Carlos Santana, el padrino de la salsa Johnny Pacheco, el virtuoso de la trompeta Alfredo “Chocolate” Armenteros, la diva de las congas Sheila E., el actor y músico Andy García y el reconocido creador del mambo Cachao. El primer single del álbum, la canción No llores, presenta como invitados a los emblemáticos músicos latinos Carlos Santana, Sheila E. y José Feliciano.

La música es uno de los contenidos más estratégicos para Vodafone. Vodafone España desarrolla multitud de actividades alrededor de la música, gracias a la tecnología 3G y a los acuerdos cerrados con las compañías más importantes del sector de la música como SonyBMG con la que ya ha llevado a cabo iniciativas como el primer Concurso de Maquetas para móviles y la creación de SV Music, el primer sello discográfico digital. El pasado mes de mayo, el grupo “Pastora” editó con SonyBMG la canción Cuánta vida exclusivamente para descarga digital y en teléfonos móviles de Vodafone, siendo ésta la primera vez que un grupo consolidado enfoca la continuidad de su carrera musical apostando por el soporte digital.

Además, por primera vez y gracias al acuerdo firmado con SonyBMG, Vodafone regala dentro de su promoción de verano las mejores canciones MP3. Los clientes de Vodafone España podrán elegir entre más de 1.000 canciones de los mejores artistas nacionales e internacionales.

Vodafone

Vodafone España forma parte del Grupo Vodafone, la compañía líder mundial de móviles con presencia en 25 países, y acuerdos con otros 38 a lo largo de los cinco continentes. Vodafone proporciona un abanico completo de servicios de telecomunicaciones móviles, incluidas comunicaciones de voz y de datos para el acceso de los 206 millones de clientes proporcionales. Los 15 millones de clientes de Vodafone España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus clientes -individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados en el mundo móvil.

Vodafone es una organización global reconocida en todo el mundo por su calidad de servicio e innovación de productos. La última oferta de servicio global de Vodafone, Vodafone live! con 3G, abre un mundo de comunicación móvil en color proporcionando televisión, videojuegos en 3D y canciones MP3.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.