Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Todos somos Puerta. Apoyo a Antonio Puerta y a su familia


Arte Sacro. Este portal cofradiero se suma a las muestras de apoyo que el fútbol nacional y todos los españoles están manifestando al sevillista Antonio Puerta, a su familia, y al sevillismo, en general, tras el grave percance sufrido por el jugador el pasado sábado cuando se encontraba disputando el encuentro de liga que enfrentaba al Sevilla FC y al Getafe.

Desde Arte Sacro se espera y desea la pronta recuperación del jugador, manifestando su apoyo total y absoluto en estos difíciles momentos.

"Ánimos. Su Virgen de la Esperanza que habita en la calle Pureza nos mantiene con Fe y seguro que lo sacará de esta mala tempestad."

Antonio Puerta Pérez "Puerta"

Dorsal: 16

Fecha nacimiento: 26-11-1984

Edad: 22 años

Lugar nacimiento: Sevilla

Peso/Talla: 74/1,83

Demarcación: Medio

Procedencia: Sevilla B (04)

Foto: Antonio Puerta ( www.jesusalvarado.com )  / Datos: www.sevillafc.es

El correo para dar ánimos a Antonio Puerta recibe 4.500 mensajes en poco más de 24 horas. Fuente: www.sevillafc.es

Decir que el sevillismo y el mundo del fútbol en general está volcado con Antonio Puerta es poco. Además de los numerosos gestos de apoyo que ha recibido tanto la Entidad como la familia del jugador, el dato de correos enviados a puertaestamoscontigo@sevillafc.es, el mail habilitado por el Club para enviar mensajes de ánimo al jugador y su entorno resulta escalofriante. En poco más de 24 horas desde que se puso en funcionamiento, se han recibido más de 4.500 mensajes de apoyo al exquisito zurdo sevillista. Mensajes de aficionados nervionenses y de seguidores de muchos más equipos, incluso del eterno rival. Mensajes de esperanza, de ilusión, de fuerza, que tanto necesita ahora este joven canterano que un jueves de feria, a finales de abril de 2006 marcó el gol que le cambió la vida al sevillismo. De momento el apoyo es abrumador.











Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.