Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Diálogos en la calle. Candidatura en Pasión, comidas veraniegas y agua para el año que viene. K-pirote.


- K-pirote ¿Qué tal?

- Aquí estamos con algunas cositas de las que te gustan

- K-pirote, larga.

- Bueno te cuento que por lo que me he podido enterar Carlos González de Castro va a liderar una candidatura ante las elecciones en mayo en la Hermandad de Pasión.

- ¡Ah! Pues, apuntado queda. ¿Alguna cosa más?

- Bueno ya te contaré estos días sobre todo lo que se habló en dos comidas muy cofradieras que se celebraron en Sanlúcar de Barrameda y en Chiclana de la Frontera respectivamente. Por cierto desde aquí aprovecho la ocasión para dar mi más sincero pésame al hermano mayor de la O, ante la reciente perdida de su madre. En el lado positivo dar la enhorabuena al hermano mayor de la Paz, José Viota que recientemente ha sido abuelo. Bueno te dejo que voy a dar una vuelta. Adiós.

- Hasta luego K-pirote.

- Hasta luego. Y por cierto recuerda que estos días "Todos somos Puerta".

¡Oído Cocina!  

K-pirote investiga que en estos días los cabañuelistas han cerrado sus pronósticos para el año que viene y según me cuentan la Semana Santa de 2008 puede estar demasiado pasada por agua...

K-pirote@telefonica.net

Nota: Arte Sacro no se hace responsable de la opinión vertida por sus colaboradores, en cualquier caso pueden ponerse directamente en contacto con ellos en los correos electrónicos que aparecen en las páginas.

Diálogo relacionado: 17/08/2007- Diálogos en la calle. 'Operación de coronación Padre Bollito’, siguen las ‘aguas revueltas’ y posible cambio de nombre para una banda y candidaturas en Pasión. K-pirote.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.