Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Sol. I Ciclo de fotografía cofrade en internet


 Arte Sacro. Como ya les adelantamos, la Hermandad del Sto. Cristo Varón de Dolores y Nuestra Señora del Sol a través de su obra cultural presenta el I ciclo de fotografía cofrade en internet. Los mejores fotógrafos de las mejores web´s cofrades de internet forman parte del elenco que colaborarán en el primer ciclo de éstas características que se realiza en nuestra ciudad.

El cartel de participantes es el siguiente:

- Viernes 14 de septiembre: Francisco Santiago y Juan Alberto García Acevedo de éste portal cofradiero (Arte Sacro). Inauguran el Ciclo con un especial y magnífico audiovisual monográfico nunca antes visto sobre la Hermandad de Ntra. Sra. del Sol titulado "Días de Sol".

- Jueves 20 de septiembre: Roberto Villarica del Blog "Fotos Cofrades". Ofrecerá lo mejor de sus reportajes cofradieros con la calidad contrastada de siempre.

- Jueves 27 de septiembre: Juan Antonio de la Bandera y Joaquín Corchero de éste portal cofradiero  (Arte Sacro). Expondrán un montaje audiovisual con las mejores fotografías de diferentes hermandades realizadas por ambos titulado "Preludios Cofrades".

- Viernes 5 de octubre: Israel y Moisés Viretti del "Blog Hnos. Viretti". Lo mejor de sus especiales y reportajes, los detalles mas asombrosos según su objetivo.

- Viernes 19 de octubre: Francisco Bergali de la Web "Semana Santa en Sevilla". Unos de los más veteranos en la red que nos deleitará con sus fotos de ahora, de antes y de siempre.

- Viernes 26 de octubre: Carlos Barquín, Jesús Guerrero y Carlos García de la Web "La Mirada Cofrade". Desde Sevilla y desde Cádiz vienen para ofrecernos un resumen de su mejor producción fotográfica que incluirá un espacio especial dedicado a la Semana Santa Andaluza.

- Jueves 8 de noviembre: Antonio Alvarez-Ossorio de la Web Oficial de la Hdad. del Sol. El fotógrafo "oficial" clausurará éste primer ciclo con un resumen de sus mejores fotografías.

Todos los audiovisuales comenzarán a las 21:00 horas en la casa hermandad, sita en la calle Virgen del Sol.

Como es costumbre en la hermandad de vísperas, cada 14 de septiembre, festividad de la Exaltación de la Santa Cruz, iniciarán oficialmente el curso cofrade. Y en éste día realizarán la presentación oficial del ciclo y se inaugurará con el primer audiovisual a las 21 horas que será la hora de inicio de todo el ciclo.

Con éste ciclo la Hermandad de Ntra. Sra. del Sol que posee la primera web oficial de una hermandad de Sevilla capital, coincidiendo con los 10 años de la misma en la red y con el 75 aniversario de los orígenes fundacionales de la corporación, desea mostrar lo mejor que hay en internet sobre nuestras hermandades y cofradías para deleite de todos los cofrades, internautas, foreros y amantes de nuestras tradiciones.

Foto montaje: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.