Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Quinario a los titulares de la hermandad de la Yedra (Écija)


Arte Sacro. El día 22 de enero comenzaonn los cultos cuaresmales de las hermandades y cofradías de Écija, siendo los primeros, como cada año, los de la hermandad de la Yedra.

Hasta el próximo domingo día 27 de enero se celebrará en su sede canónica, la Iglesia de Santa Ana, en el Barrio del Puente, un solemne quinario en honor de sus titulares, el Stmo. Cristo de la Yedra y Ntra. Sra. de la Caridad.

Todos los días, a partir de las 8 de la noche, darán comienzo los cultos con el rezo del Santo Rosario, ejercicio de triduo, santa misa y salve solemne, ocupando la sagrada cátedra el Rvdo. D. Nestor Robledo, de la congregación de los Operarios de Cristo.

Igualmente, el domingo día 27 de enero, último día del quinario, se celebrará solemne función principal de instituto a partir de las 12 y media del mediodía, con idéntico orador sagrado, estando la parte musical a cargo del coro de Ntra. Sra. del Rosario de la iglesia de Santo Domingo de esta ciudad.

Más info.:http://www.galeon.com/ecijacofrade/productos1546818.html 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.