Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Rafael Ariza recibió la 'Bambalina de Plata' 2008


Daniel García Acevedo. La tertulia cofrade La Bambalina hizo entrega en la noche del viernes 25 de enero su máximo galardón, la 'Bambalina de Plata'.

Este año esta distinción ha recaído en el maestro de capataces, Rafael Ariza Sánchez.

En el acto estuvieron presentes la concejal del distrito Macarena Norte, Eva Patricia Bueno, un concejal de la localidad de Castilblanco de los Arroyos y capataz de la hermandad de la Vera-Cruz, los hermanos mayores de las hermandades de la O y de la Soledad de San Lorenzo y representantes de hermandades igualmente vinculadas con el homenajeado como la Hiniesta, San Esteban o los Javieres, entre otras.

Toda la gran familia Ariza estuvo presente. Desde su esposa Angelita, a la que le fue entregado un precioso ramo de rosas, hasta los nietos de Rafael, algunos de ellos que casi no saben todavía andar.

Tras unas palabras del presidente de la tertulia, se leyó un escrito sobre la vida de Rafael Ariza, que emocionó a alguno de los presentes.

Eva Patricia Bueno, concejal del distrito Macarena Norte, hizo entrega de la Bambalina de plata a Rafael Ariza, que tuvo palabras de agradecimiento para la tertulia y para todos los allí presentes.

Posteriormente se pasó a celebrar un ágape con todos los tertulianos y las personas vinculadas a la familia Ariza.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.