Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Hoy encuentro andaluz de la Pastoral del Sordo en el Rocío


Arte Sacro.  El sábado, día 26, tendrá lugar en la aldea almonteña del Rocío (Huelva) el octavo encuentro andaluz de Pastoral del Sordo, que contará con la participación del obispo de Huelva, mons. José Vilaplana. En este encuentro se darán cita representantes de las delegaciones de Pastoral del Sordo de las diócesis andaluzas, y será la Eucaristía el eje central de la jornada. De hecho, mons. Vilaplana ofrecerá la conferencia titulada “Celebrar el domingo, ¿por qué?”.

El encuentro se celebrará en la Casa Hermandad de Gines, y tras la ponencia del prelado onubense se dará paso al trabajo por grupos, concluyendo la mañana con la misa que mons. Vilaplana presidirá en el santuario de Ntra. Sra. del Rocío. Posteriormente, los asistentes compartirán un potaje rociero en la Casa Hermandad de Emigrantes de Huelva, antes de realizar una visita a Almonte, en cuya parroquia de la Asunción concluirá el encuentro. Los participantes en esta jornada regional visitarán también el Museo de Peregrinaciones de la Hermandad Matriz de Almonte.

Sitio relacionado: www.archisevilla.org










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.