Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Donación del Santuario de Fátima, Portugal, para la restauración de la Virgen del Rosario de Villaverde del Río


 José Rodríguez Cano. El Santuario de Ntra. Sra. del Rosario de Fátima decidió colaborar, con una generosa cantidad, en la restauración de la Virgen del Rosario de Villaverde del Río.

La donación se hizo efectiva el pasado 29 de Julio, día de Santa Marta, contribuyendo y poniendo su “granito de arena” en la vuelta al culto de una imagen de la Santísima Virgen Madre de Dios que desde Abril de 2007 esta retirada del mismo al no tener la cantidad suficiente para su restauración después de haber sufrido el gran ataque de insectos xilófagos.

Aunque todavía no se ha recaudado todo lo necesario, desde Portugal nos demuestran el amor por la Santísima Virgen sin la existencia de fronteras, y nos devuelven la fe en la solidaridad de los demás dándonos una lección de humanidad.

Más info.: www.rosariovillaverde.blogspot.com

Foto: José Rodríguez Cano










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.