Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Santiago Navarro de la Fuente pregonará a la Juventud de la Divina Pastora y Santa Marina


 Arte Sacro. La Primitiva Hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina ha designado como exaltador de la juventud para el año 2008 al hermano Santiago Navarro de la Fuente.

Este joven cofrade, natural de Alcalá de Guadaíra, es también hermano de la Amargura y de los Servitas. En su localidad natal pertenece a las corporaciones de Jesús Nazareno y de la Virgen del Águila.

Pero sin duda, su principal referente se encuentra en la Virgen del Rosario de la Parroquia de Santiago de dicha ciudad, de cuya Asociación Parroquial es Vicepresidente 1º, encontrándose entre los principales promotores de la refundación de su antigua hermandad. 

En la Corporación de la Pastora ha ocupado el cargo de Prioste 2º, debiendo abandonarlo por diversos motivos personales. En la actualidad cursa sus estudios de Historia en la Universidad Hispalense.

A sus 19 años ha pronunciado el Pregón de la Semana Santa alcalareña en el Hogar del Pensionista en el año 2006 y, en la pasada cuaresma, el Pregón de la Semana Santa de Sevilla que anualmente organiza la Peña Cultural “ La Rosaleda ”.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.