Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • sábado, 24 de septiembre de 2022
  • faltan 190 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy termina el triduo a la Virgen de la Encarnación de la Cena


 Arte Sacro. El próximo domingo 5 de octubre la Virgen de la Encarnación volverá a procesionar por la feligresía de los Terceros, tras la celebración del tríduo durante los días 2 al 4 de octubre (a las 20:30 h.) y la función (a las 12:30 h.) el mismo día de la salida procesional.

Desde el día 1 miércoles y hasta el 4 sábado, estará abierto el plazo de reparto de papeletas de sitio, con horario de 21 a 22:00 h. los días laborables y de 12 a 14:00 h. el sábado, siendo el donativo mínimo establecido de 6 euros. La junta de gobierno quiere hacer ver a todos los hermanos la necesidad de que el cortejo esté formado por el mayor número de componentes posible con el fin de mantener la buena imagen mostrada en años anteriores.

El domingo por la mañana quedará expuesta la nómina definitiva de la procesión, que comenzará a las 19:30 h., con el siguiente itinerario:  Iglesia, Sol, Plaza de los Terceros, Gerona, Convento Espíritu Santo, Dueñas, Doña María Coronel, Bustos Tavera, Plaza de San Marcos, Socorro, Plaza de San Román, Sol e Iglesia. Entrada prevista a las 22:30h.

Así mismo la hermandad ruega a todos los participantes en la procesión que vistan traje oscuro.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.