Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad Castrense somete a votación el proyecto de Carreta para su Simpecado


 Arte Sacro. El próximo viernes 10 de octubre a las 21:00 horas, en la Capilla de Loreto del ACAR de Tablada, tendrá lugar la misa mensual que la Hermandad Castrense de Ntra. Sra. del Rocío dedica a su Titular.

A su finalización, y en el mismo lugar se celebrará Cabildo Extraordinario para revisión de cuotas y presentación (y aprobación en su caso) del proyecto de Carreta para el Simpecado, así como de los presupuestos correspondientes. Se finalizará con una oración por los hermanos difuntos.

Cena Hermandad Castrense de Ntra. Sra. del Rocío

Igualmente les informamos que el próximo 18 de octubre en el Club de Oficiales del ACAR Tablada se celebrará una Cena Benéfica para recaudar fondos para la realización de la Carreta que portará en su día al Simpecado de la Hermandad.

Al finalizar la cena habrá una barra libre y las siguientes actuaciones Coro del Rocío de Triana, Pili del Castillo, Lola de los Reyes, Goyo, Pepe Prieto, Sueño Flamenco, Pedro Rodrígez (Tamborilero) y Coro de la Hermandad Castrense.

Han colaborado con la Hermandad para este evento: Asociación de Amigos de Tablada "Los Pichones", Club de Oficiales de Tablada, Toranzo Hosteleria, Hermandad del Rocío de Triana, El Corte Inglés, Henkel Ibérica, Altorrelieve y Supermercados "El Jamón".

Durante las actuaciones se sortearán magníficos regalos donados por los colaboradores. El cartel de la Cena ha sido diseñado y realizado por el polifacético artista sevillano Carlos Córdoba y de León Sotelo.

Las invitaciones están disponibles en la Hermandad al precio de 40 €?. Pudiendo reservarse por e-mail: rociocastrense@orangemail.es o por teléfono: 954 28 88 10  -  661 70 53 66.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.