Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el Mes del Rosario
  • jueves, 28 de octubre de 2021
  • faltan 164 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cultos en honor de la Virgen de la Amargura en la hermandad del Silencio de Écija


 Arte Sacro. A continuación pueden conocer los próximos actos y cultos a celebrar en honor de la María Santísima de la Amargura, titular de la hermandad del Silencio de Écija.

TRIDUO 

Tendrá lugar los dias 2,3,4 de Octubre , a las 19:30 h en la sede canónica la Parroquia Mayor de Santa Cruz, con el ejercicio del Triduo, Santo Rosario, y Santa Misa en honor a 
Maria Santísima de la Amargura, finalizando todos los dias con la Salve, ocupará la Sagrada Cátedra el director espiritual,  Rvdo. Padre D. Antonio Pérez Daza.
 
SOLEMNE FUNCIÓN 

El Domingo dia 5 de Octubre a las 12:30 h, ocupando la Sagrada Cátedra, el mismo Orador Sagrado. Las intervenciones musicales, correrán a cargo del Centro Filarmónico Ntra. Sra. De la Asunción de Montemayor (Córdoba). 
 
PRESENTACIÓN DEL CD "COPLAS AL NAZARENO"
 
Tras la solemne función, el mismo Domingo dia 5 de Octubre, en la misma Iglesia, con motivo de la obra social que  lleva a cabo esta corporación con  la Asociación ANDEX (pacientes infantiles con cáncer de la unidad oncohematologica del H. U. Virgen del  Rocio de Sevilla) tendrá lugar la presentación de un CD editado con éste gran motivo, por esta hermandad, con las coplas que el  Maestro Guerrero compuso a primeros de Siglo en honor al Titular Ntro. Padre Jesús Nazareno Abrazado a la Cruz,  el cual ha sido grabado por el centro filarmónico anteriormente citado en los estudios fonoruz de Montilla (Córdoba).
 
BESAMANOS 

El Domingo dia 12 de Octubre Solemne Besamanos a Maria Stma. De La Amargura, desde las 10:00 de la mañana y durante todo el dia estará expuesta en devoto y solemne besamanos en la Parroquia Mayor de Santa Cruz.

Foto: Eduardo Fdez. López 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.