Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Montserrat. Hoy santo rosario y misa en honor de Ntra. Sra. del Rosario


 Arte Sacro. La Hermandad de Montserrat consagra a su Titular gloriosa, Nuestra Señora del Rosario, su anual y solemne Triduo.

Tendrá lugar durante los días 2, 3 y 4 de octubre, a las ocho de la noche, en la Real Parroquia de Santa María Magdalena con arreglo al siguiente orden de cultos: santo rosario, ejercicio de triduo, santa misa con sermón, exposición mayor, bendición y reserva de S. D. M. Ocupará la sagrada cátedra Marco Antonio Huelga de la Luz, párroco de San Jorge de Alcalá de los Gazules (Cádiz).

El sábado 4 de octubre, tercer día del solemne triduo, a la finalización del mismo, esta hermandad celebrará corporativamente, por las naves del Templo Parroquial, solemne procesión claustral con S. D. M., bendición y reserva.

El domingo 5 de octubre, a las doce de la mañana, tendrá lugar la solemne función de instituto. Ocupará la sagrada cátedra Antonio Fernández Estévez, Prelado de honor de Su Santidad Benedicto XVI, párroco de la Real Parroquia de Santa María Magdalena de Sevilla y director espiritual de la hermandad.

El día 7 de octubre, festividad litúrgica de Nuestra Señora del Rosario, a las ocho de la noche, se rezará el santo rosario y, a continuación, se oficiará solemne misa.

Cada día, durante el mes de octubre, tendrá lugar el rezo del santo rosario, a las ocho menos diez de la noche, en la Real Parroquia de Santa María Magdalena.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.