Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Recomendado. Hoy en Cruz de Guía (Localia TV): Rosamar Prieto


 Arte Sacro. Esta noche a las 21.30 horas vuelve a la parrilla televisiva Cruz de Guía de Localia TV Sevilla. En esta cuarta edición estará como invitada de honor la Delegada de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Rosamar Prieto, que abordará temas tan candentes de actualidad como la posible ampliación de la carrera oficial.

En el ‘Rincón del Artista’ se sentará esta semana el director de la Banda de Cornetas y Tambores Jesús de la Humildad, banda que apuesta por la juventud. Nos presentarán también su nuevo disco musical.

En el reportaje de la semana de Moisés Ruz nos adentrará en una peculiar historia que une a dos Cristos, el de la Buena Muerte de los Salesianos de Triana y el del Señor de las Almas de los Javieres. Recomendado no perdérselo.

Todo ello incluyendo como siempre la noticias de la semana, la agenda, el cuestionario que esa vez recaerá sobre el cantante de los Cantores de Híspalis, Mario Ruiz, y por supuesto, el concurso de la semana donde todos podéis participar a través del correo electrónico: www.localiasevilla@localiasevilla.com.

Ya sabéis, esta noche tenéis una cita obligada con la información y el entretenimiento cofrade. A partir de las 21.30 horas con Paco García y Moisés Ruz. Localia TV pone una semana más su Cruz de Guía en la calle.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.