Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Salida extraordinaria de la hermandad del Santo Entierro de Lora del Río


 Arte Sacro. Con motivo de la salida extraordinaria del próximo día 11 de octubre en la hermandad del Santo Entierro de Lora del Río se ha confeccionado el siguiente cartel anunciador.

La fotografía elegida es obra de José Fernández Redondo y representa un bello contraluz del antiguo Paso de María Santísima de las Angustias a su salida de la Iglesia de la Asunción un Sábado Santo de los años 90. Esta fotografía estuvo expuesta en la Exposición Fotográfica "Santo Entierro 1958-2008" que hicimos en el mes de Marzo pasado en la sala de exposiciones "El Baílio".

Con motivo de esta salida extraordinaria, la Junta de Gobierno ha dispuesto los días lunes 6, martes 7 y miércoles 8 de octubre, en horario de nueve a once de la noche en la Casa Hermandad, la retirada de la Papeleta de Sitio (10 euros) para acompañar a las sagradas imágenes portando un cirio en la procesión.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.