Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

El sevillano Javier Durán obtiene el primer premio del Certamen de Mensajes Cortos SMS


Sevilla Información. El mensaje “Hoy es el día sin móvil. Pásalo” del sevillano Javier Durán Pérez, de 28 años, ha obtenido el primer premio del V Certamen Literario de Mensajes Cortos SMS, convocado por el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ). De igual modo, el SMS “Hola me llaamo Charo Carrera y vivo en calle alamos, mi ijo me enseña a escribr con el movil por que yo no entiendo estos aparatos. Mi hijo e el ma guapo”, de la malagueña Clara González Ortega, de 23 años, ha sido galardonado con el segundo premio de este concurso.  

En lo que se refiere a los finalistas, el jurado de este certamen, integrado por los escritores Pepe del Corral, Hipólito G. Navarro, Braulio Ortiz Poole y María Eloy-García, junto con el librero Julio Reguera, ha seleccionado como finalistas a los jóvenes Macarena Pedroza Ruiz (Sevilla), Laura Franco Carrión (Málaga), Rocío Pérez Campaña (Priego de Córdoba, Córdoba), Pablo Velázquez Navarrete (Sevilla), Abelardo Aguado Bueno (Dílar, Granada), Daniel Morales Perea (Málaga), Cristóbal Sánchez Tirado (Viator, Almería), Mercedes Daza García (Granada), Manuel Alejandro Navas Gutiérrez (Sevilla) y María Teresa Flores Bueno (Huelva).  

Según se establece en las bases de este certamen, los autores de los dos mensajes ganadores recibirán como premio un MP4 y un lote de libros. Por su parte, los diez creadores finalistas recibirán también un lote de libros.

Al V Certamen Literario de Mensajes Cortos SMS Andalucía Joven, convocado por el IAJ en el marco de su programa ‘Arte y Creación Joven’, han concurrido cerca de 90 jóvenes, de edades comprendidas entre los 14 y los 30 años.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.