Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Virgen de la Merced de Bollullos lució en su procesión extraordinaria el manto de la Virgen del Mayor Dolor y Traspaso de Sevilla


 Arte Sacro. El pasado sábado 27 de septiembre tuvo lugar la procesión extraordinaria con motivo del 50 aniversario de la coronación canónica de Ntra. Sra. de la Merded, de la localidad de Bollullos de la Mitación.

Para celebrar esta efeméride la hermandad celebró durante los días previos un triduo en su capilla de la Virgen de Roncesvalles.

La Virgen de la Merced procesionó por las calles del pueblo tal y como suele hacer cada año el sábado posterior al día de su festividad, pero en esta ocasión y debido a la comentada efemérides lo hizo en su paso de palio y acompañada por la Banda del Carmen de Salteras.

Además, la bella dolorosa de Luis Álvárez Duarte lució el manto azul de la Virgen del Mayor Dolor y Traspaso de la Hermandad del Gran Poder de Sevilla.

Fotos: Manuel Pinto Montero










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.