Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy termina la novena en honor de la Reina de Todos los Santos


 Arte Sacro. Del 24 de octubre al 1 de noviembre, la Hermandad de Ntra. Sra. Reina de Todos los Santos celebra en honor de su Titular, novena a las 20:15 horas en su sede parroquial del Omnium Sanctorum.

El orden de cultos será el siguiente: santo rosario, novena y santa misa. Al terminar el evangelio homilía, terminando el santo sacrificio, oración a la Stma. Virgen y salve solemne.

El sábado 25 tendrá lugar la admisión de nuevos hermanos. Ocupará la sagrada cátedra Francisco Piñero Piñero, sacerdote de los Sagrados Corazones de la iglesia de San Marcos. El día 1 concluirá la novena con solemne procesión claustral con S. D. M. por las naves de la parroquia.

El día 9 de noviembre, celebrará la corporación solemne función principal de instituto, con predicación de Pedro Juan Álvarez Barrena, director espiritual y párroco del Omnium Sanctorum. En la tarde de este mismo día, tendrá lugar la procesión de Ntra. Sra. por las calles de la feligresía.

Jubileo Circular.

Los días 30, 31 de octubre y el 1 de noviembre, tendrá lugar por esta Hermandad el Jubileo Circular de las XL horas.

Besamanos

Los días 14, 15 y 16 de noviembre, tendrá lugar el besamanos a Ntra. Sra. Reina de Todos los Santos.

Fotos: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.