Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Recomendado. Mañana, nueva entrega del 'Más Pasión' de El Correo de Andalucía


Arte Sacro. Mañana domingo 2 de noviembre llega al kiosco gratis al comprar El Correo de Andalucía 'Más Pasión'

Un primer plano de la Canina, el personaje más inconfesable y enigmático de la Semana Santa, ocupa la portada de este número de noviembre con el que la revista Más Pasión (MP7) cumple su segundo año de vida. En el interior, encontrarán un completo reportaje con fotos inéditas sobre el gran secreto de la Canina: su autoría.


También saltan a la portada de noviembre otros reportajes como el de los republicanos cofrades, que protagonizaron la otra tragedia de la Sevilla del 36; y el merecido homenaje a los 3.000 músicos sevillanos de las bandas y agrupaciones que conforman la cofradía más numerosa, que este mes festejan su patrona, Santa Cecilia.


Un reportaje explica cómo la generosidad de hermanos y cofrades nutren a las cofradías. El caso más conocido, por su actualidad y cariz mediático de su protagonista, es la duquesa de Alba con la hermandad de Los Gitanos. 


La entrevista de este mes es con Vicente García Caviedes, el delegado de la Madrugá, que repasa la actualidad cofrade y opina sobre el proyecto de ampliación de la Carrera Oficial y la exposición del palio de la Macarena en el Consistorio.

 
Todo esto además de las secciones habituales como vox populi, apasionados, la prueba de ingenio SPQR, obras son amores, grupo joven, el álbum con las fotos de los lectores y la pujante provincia con La Roda de Andalucía hasta completar las 60 páginas a todo color de este número. Consígalo gratis este domingo al comprar El Correo de Andalucía.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.