Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Concluye con éxito la Asamblea Parroquial celebrada en Gines


 Arte Sacro. Con una gran participación concluyó este miércoles la Asamblea Parroquial que durante tres días se ha celebrado en los salones parroquiales de Gines, unos encuentros que han contado con la participación de los misioneros claretianos que participaron en la reciente Coronación Canónica de Nuestra Señora de los Dolores.

Durante la Asamblea, que se enmarca dentro de la continuación de las misiones iniciadas hace unos meses en la localidad, se han tratado temas importantes para una mayor vitalidad de la Parroquia, así como un mayor compromiso cristiano de todos sus componentes en los actuales momentos que se viven.

A la conclusión de la asamblea, se tomaron acuerdos puntuales de actuación para su desarrollo en la Misión Evangelizadora en el municipio, haciendo un llamamiento a todos los que quieran participar en este movimiento parroquial con el lema de "Iglesia somos todos".  

Foto: Ayuntamiento de Gines










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.