Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Testigos hoy estrena nuevo formato


Arte Sacro. El programa Testigos Hoy estrena este domingo 16 de noviembre nuevo formato, después de veinte años de presencia en la parrilla de Canal Sur TV. A partir de ahora dará cabida a una variedad de reportajes y entrevistas de contenido religioso, cultural y social, que animen en la fe o, simplemente, estimulen a vivir. Además, se ofrecerán diferentes secciones en las que se recogerán novedades editoriales, musicales, cinematográficas y de nuevas tecnologías.

En este primer programa se muestra en qué consiste una profesión religiosa, de la mano de tres jóvenes que son ordenados en la congregación de los Sagrados Corazones. El segundo reportaje nos traslada a la Catedral de Sevilla, donde recientemente se ha expuesto una joya del patrimonio artístico-religioso andaluz: la capa pluvial del emperador Carlos V, que ha sido restaurada en el Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico. El programa concluye con la visita a una de las sedes de la Asociación Madre Coraje, donde veremos cómo han establecido un puente de solidaridad con Perú a través de varias iniciativas.

Testigos Hoy está dirigido por Isaac García, SS.CC. y lo presenta Susana Herrera. Se emite los domingos en Canal Sur 2, a las 09.15 horas, con redifusión esa misma noche en Canal Sur TV.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.