Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Sol. Francisco Carlos Sanz proyectará el sexto audiovisual que servirá de clausura del II Ciclo de fotografía y vídeos cofrades


 Arte Sacro. Francisco Carlos Sanz clausurará el II Ciclo de Fotografía y Vídeo Cofrades de la Hermandad con un audiovisual dedicado integramente al Santo Cristo Varón de Dolores de la Divina Misericordia titulado "Varón de Dolores".

El mismo servirá además de prólogo para el besamano del sagrado titular que tendrá lugar el siguiente fin de semana los días 21, 22 y 23 de noviembre.

El audiovisual se puede considerar como histórico puesto que abarca imágenes inéditas del comienzo de la gestación de la sagrada imagen. Desde el primer golpe de barro, pasando por su realización, las personas que colaboraron en el proceso, su presentación en la Capilla de la Hermandad de los Negritos, la bendición y posterior procesión en la iglesia de las Salesianas de Nervión, momentos intímos llenos de emotividad y la actualidad del Cristo. Un compendio de magníficas imágenes que seguro nos emocionaran a todos.

El viernes 14 de noviembre a las 21:00 horas los cofrades que acudan a la hermandad de Ntra. Sra. del Sol tendrá el privilegio ver imágenes nunca publicadas sobre el Varón de Dolores.

Esperamos contar con vuestra asistencia en la Clausura de éste II Ciclo que ha tenido un rotundo éxito de público con una media superior a las 70 personas en cada proyección.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.