Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Hoy Javier Criado oficia su primera Función Principal en honor de la Virgen de los Reyes de los Sastres


 Francisco Santiago. Los cultos de Nuestra Señora de los Reyes, patrona de los Sastres, comenzaron el pasado jueves 20 de noviembre a las 20:00 horas con el triduo en su honor, continuando los días 21 y 22. La predicación estará a cargo de José Miguel Verdugo Rasco, Párroco de San Juan Bautista de Alcolea del Río.

La función principal, que tendrá lugar hoy domingo 23 a las 13,00 horas, la predicará Javier Criado Martínez, párroco de San Vicente Mártir de Tocina. Es el hijo de Javier Criado, hermano mayor de Pasión, al cual invitará la corporación de San Ildefonso. Esta será su primera función principal como predicador.

Javier Criado Martínez es natural del barrio, ya que siempre ha vivido en la Alfalfa. Fue alumno del Colegio Tabladilla, con un muy brilante expediente y posteriormente estudió Ingeniería en Madrid. Una vez acabada la carrera, ingresó en el Seminario siendo ordenado el pasado septiembre.

 

Fotos: Francisco Santiago 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.