Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy función principal en honor de Ntra. Sra. del Carmen de San Gil


 Arte Sacro. Durante los días 20, 21 y 22 de noviembre, a las 20:00 horas y en la parroquia de San Gil Abad, tendrá lugar el solemne triduo en honor de Ntra. Sra. del Carmen.

El orden de cultos será el siguiente: santo rosario, ejercicio del triduo y celebración de la santa misa, finalizando todos los días con el canto de la Salve.

A la finalización del triduo el sábado 22 de noviembre, se convocará a los nuevos hermanos y hermanas para realizar la jura de reglas de la hermandad.

El domindo 23 de noviembre a las 12,00 horas, función principal de instituto en cuyo ofertorio de la santa misa se hará protestación de fé y juramento de defender los misterios de la corredención humana y mediación universal de Nuestra Señora.

Ocupará la santa cátedra el director espiritual de la hermandad, Antonio Borrego Cobos. Durante toda esta semana Nuestra Señora del Carmen presidirá el altar mayor de la parroquia de San Gil.

Foto: Juan Alberto García Acevedo 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.