Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Terminado el boceto en terracota del busto del Cristo de la Bondad en el Sagrado Lavatorio


 Arte Sacro. El imaginero Israel Redondo Pérez ya tiene terminado el boceto en terracota patinada del Cristo en el que actualmente se encuentra trabajando.

Recibirá la advocación de Nuestro Padre Jesús de la Bondad en el Sagrado Lavatorio y que tendra como destino la asociación cultural del mismo nombre que se da cita en el sevillano barrio de Sevilla Este.

La obra estará realizada en madera de cedro policromada a tamaño natural y, si Dios quiere, estará terminada para la proxima cuaresma del 2009 y procesionara por las calles del barrio cumpliendose asi la ilusión por la que tantos años lleva luchando esta asociación.

El Cristo está pensado para que en un futuro forme parte del misterio que le da su nombre. Este boceto se podrá ver en la 5ª Exposición Nacional de Escultura Religiosa que será inagurada el 28 de noviembre en la Hacienda Nuestra Señora de los Remedios de Espartinas (Sevilla).

Fotos: Arte Sacro.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.