Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

A la memoria de Ángel Luis Otero Pontes


Arte Sacro. El próximo domingo día 30 de noviembre a las 11:30 horas, tendrá lugar en el Teatro Hogar Virgen de los Reyes, el homenaje organizado por la Hermandad de San Benito en memoria del que fue hermano y músico, Ángel Luis Otero Pontes.

Dicho acto estará presentado por el periodista Oscar Gómez, que presentará un recorrido cronológico de lo que ha sido y es la música procesional que acompañó hasta el día de hoy Al Santísimo Cristo de la Sangre. En el mismo acto se presentarán momentos del DVD ... de la "Calzá" al Cielo, editado recientemente y también dedicado a Ángel Luis Otero.

En cuanto a las intervenciones musicales, correrán a cargo de La Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación y La Banda de Cornetas y Tambores Del Santísimo Cristo de la Sangre, que estrenará la marcha escrita para el titular por David Álvarez y dedicada a Ángel Luis.

La entrada a dicho acto, será exclusivamente mediante invitación. Estarán presente en el mismo, familiares de Ángel Luis, nuestra Junta de Gobierno, representantes de otras hermandades, representates de las bandas de música procesional y de su Consejo, representantes de otros organismos públicos, medios de comunicación y otros hermanos, amigos y familiares de la corporación del Martes Santo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.