Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

La Real Parroquia de Santa Ana acoge hoy el comentario literario sobre el libro "Sevilla en tiempo de martirio"


 Francisco Santiago. El jueves 5 de marzo a las 18:30 horas y en la Real Parroquia de Santa Ana de Triana, la Editorial "Jirones de Azul" realizará un acto literario interesantísimo.

Enmarcado dentro de su colección Adriano tendrá lugar el comentario de la obra literaria, “Sevilla en tiempo de martirio” de la escritora María Luisa Cerdá Lajo. El acto será introducido Manuel de Azcárate Cruzado, parroco.

La presentación de dicho estudio, correrá a cargo del componente del Comité Directivo de la Revista “Triana” Paco Soler.

Sevilla en tiempo de martirio

Novela basada en la vida de las santas Justa y Rufina, (que fueron según el prólogo del Arzobispo de Sevilla), mujeres intrépidas que supieron mantener y defender su fe, dando el testimonio de la propia vida en un martirio que ha trascendido entre generaciones, haciendo del heroísmo de estas mujeres muestra de ejemplaridad para vivir la fortaleza de la fe.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.