Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Acuerdo entre el Colegio de Enfermería y la hermandad de la Resurrección


Arte Sacro. El Colegio Oficial de Enfermeria de la provincia de Sevilla y la hermandad de la Sagrada Resurreción de nuestra ciudad acaban de firmar un acuerdo de colaboración por el que ambas instituciones se comprometen a estrechar lazos y propiciar futuras actuaciones en torno a Santa Marina, una de las titulares de la cofradia del Domingo de Resurrección en su advocación como "Patrona de los partos dificiles".

En el acto de la rúbrica de este acuerdo estuvieron presentes, de un lado, el presidente del Colegio de Enfermeria (Jose Mª Rueda) y su vocal Matrona (Mª José Espinaco) mientras que por la Hermandad de la calle San Luis comparecieron su Hermano Mayor, Juan Muñoz Jigato y el secretario de su junta de gobierno, Eugenio Gómez Pina.

Todos coincidieron en destacar la validez de ese acercamiento porque, además de tener en sus filas respectivas a profesionales de enfermeria y miembros de la Hermandad, va a propiciar "el mejor clima de entendimiento y acciones en torno a la figura de Santa Marina".

Fotos: Arte Sacro.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.