Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • martes, 16 de agosto de 2022
  • faltan 229 días para el Domingo de Ramos

El Gran Poder debatirá antes de fin de año si pueden procesionar. Manuel Fernández. El Correo de Andalucía.


Ésta podría ser la última Madrugá sin nazarenas en el Gran Poder. La hermandad de San Lorenzo debatirá la reforma de las Reglas y, por ende, la inclusión de las hermanas en sus filas nazarenas “antes de finales de 2009”. Es uno de los proyectos en los que trabaja la junta de Esquivias.

Colmadas con éxito la restauración del Señor por los Cruz Solís (2006) y las obras de climatización y seguridad del camarín, columbario y ampliación del coro (2008) –con los traslados a Santa Rosalía–, la hermandad del Gran Poder se embarca ahora en la reforma de sus Reglas, cumpliendo así con el compromiso adquirido por Enrique Esquivias en su primer mandato. “La hermandad ya ha retomado el trabajo para dotar a la corporación de unas Reglas ejemplares”, afirmó el hermano mayor en los desayunos del Club Antares. Y para ello se atrevió a fijar un plazo: “Confiamos en llevarlo a cabildo general antes de final de año”, sentenció.

Para conocer toda la infotrmación, pulsar aquí










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.