Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Hoy salida procesional de la Virgen de la Cabeza


Arte Sacro. Tal y como les informamos, la salida procesional de la Virgen de la Cabeza presentará el próximo 3 de octubre algunos estrenos. Por otro lado la Hermandad del Juncal ha cedido los candelabros para el paso.

El acompañamiento musical estará a cargo de la banda de cornetas y tambores Nuestro Padre Jesús de la Humildad en la cruz de guía y la banda de música de la Cruz Roja.

Todos los datos

Itinerario: Salida a las 19 horas,  Plaza de San Juan de la Palma, Espíritu Santo, Castellar, Laurel, Plaza de Monte-Sión, Feria, Castellar, Hita del Castillo, Viriato, Viejos, Amparo, Plaza del Pozo Santo, Jerónimo Hernández, Santa Ángela de la Cruz, Plaza de San Pedro, Doña María Coronel, Dueñas y Plaza de San Juan de la Palma, para hacer su entrada a las 23:45 horas aproximadamente.

Capataz: Manuel Roldán.

Flores: claveles blancos y gladiolos blancos en las esquinas. Cesion de los candelabros para el paso, por la querida hermandad del Juncal. Color del manto de salida: Verde

Acompañamiento musical: Banda de música de la Cruz Roja.

Estreno musical: A la salida se estrenará la marcha 'Nuestra Señora de la Cabeza', obra de Manuel Serrano Rodríguez. La nueva composición musical está dedicada a la titular de la Hermandad de las Siete Palabras y ha sido cedida a la corporación sevillana de la Virgen de la Cabeza.

Noticia relacionada:

01/09/2009- Cambio de recorrido en la procesión de Ntra. Sra. De la Cabeza

14/09/2009- La vuelta a casa de la sevillana Virgen de la Cabeza

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.