Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Próximos cultos a la Virgen de la Encarnación de la Sagrada Cena. Hoy termina el Triduo


 Arte Sacro. La Antigua, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental, Esclavitud de Nuestra Señora de la  Encarnación y Cofradía de Nazarenos de la Sagrada Cena, Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora del Subterráneo Reina de Cielos y Tierra, consagrará a su amantísima, milagrosa y amadísima titular Nuestra Señora de la Encarnación, solemne triduo durante los días 1, 2 y 3 de octubre del año 2009, dando comienzo a las 20,15 horas y con el siguiente orden: rezo del santo rosario, sagrada eucaristía presidida por Antonio María Calero de los Ríos, S.D.B. Rector Emérito del Centro de Estudios Teológicos de Sevilla.

El viernes 2 se procederá a renovar el juramento de hermano a aquellos hermanos mayores de 14 años y el sábado 3 se procederá a tomar juramentos a los nuevos hermanos.

El domingo, 4 de octubre, a las 12,30 horas, se oficiará función solemne, estando la sagrada cátedra a cargo del mismo orador sagrado. Por la tarde, de 19,30 a 22,30 horas, procesión gloriosa por las calles de la feligresía.

El recorrido será el siguiente: Iglesia de los Terceros, Sol, Plaza de los Terceros, Gerona, Convento del Espíritu Santo, Dueñas, Bustos Tavera, Plaza de San Marcos, Socorro, Plaza de San Román y Sol.

ADORACIÓN DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO

El sábado 3 el Santísimo Sacramento estará expuesto a la adoración de los fieles desde las 19 a las 20 horas. A su finalización  tendrá lugar, bendición y reserva del Santísimo y ejercicio del triduo.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.