Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Festival Rociero benéfico en La Puebla del Río


 Arte Sacro. La Hermandad del Rocío de La Puebla del Río, organiza mañana sábado 3 de octubre, un festival rociero a beneficio de la Asociación de Niños Deficientes "ANEF", donde presentarán el disco de sevillanas rocieras conmemorativo del 75 aniversario de la fundación de la Hermandad.

En el acto, participarán artistas reconocidos como Los Romeros de La Puebla, Ecos de las Marismas, Macarena del Río, María de la colina, Pepe Ventura, Ribereños de La Puebla y un importante elenco de artistas noveles cigarreros, que han prestado sus voces en un doble disco grabado para la ocasión.

El acto, presentado por los poetas Hnos. Martínez Bizcocho, será el pistoletazo de salida para un importante número de eventos que la Hermandad Rociera tiene previstos en la celebración del aniversario. Desde horas antes, el grupo de tamborileros que acompaña al simpecado por los caminos marismeños, tocarán diana por las calles cigarreras anunciando el comienzo del festival.  

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.