Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

III Fiestas de la Encarnación de la Hermandad de La Cena


 Arte Sacro. Como ya les adelantamos, coincidiendo con los cultos a la Titular, se está desarrollando las III Fiestas de la Encarnación que organiza la Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena con motivo de la celebración de los Cultos en honor de la titular de la Virgen de la Encarnación.

Señalar que estas Fiestas tendrán lugar en la Plaza Padre Jerónimo de Córdoba, (también conocida como Plaza del Rialto o del Peregil), desde el jueves 1 al domingo 4 de octubre, en jornadas de mediodía y noche.

Lógicamente dispondrán de un magnífico ambigú y de diferentes actuaciones musicales como Pepe Peregil, Saray, Angel Díaz, y otros.

Además el sábado 3 desde las 11 h. vivirán de nuevo una completa jornada infantil con juegos para los más chicos, castillo hinchable, y el ya tradicional "Paseo en Burro". Por último resaltar que todos los fondos que se logren irán destinados a sufragar los gastos de la futura casa-hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.