Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Hoy bendición del nuevo relicario de San Francisco de Asís de la Hermandad de Araceli


 Arte Sacro. La Franciscana Hermandad de Nuestra Señora de Araceli celebrará el próximo sábado día 3 de octubre a las 20 horas en la parroquia de San Andrés su habitual Misa de Hermandad, siendo presidida por Manuel Campillo Roldán.

En el transcurso de la misma se bendecirá el nuevo relicario de San Francisco de Asís, que contiene un fragmento de las cenizas del venerado fundador de la Orden Seráfica remitido por el Padre General, Fray José Rodríguez Carballo, O. F. M., con fecha de 8 de Diciembre del pasado año.

El relicario ha sido realizado en metal plateado por Jesús María Trujillo Caballero, regente del taller Orfebrería Fénix de la localidad sevillana de La Algaba. De esta manera la hermandad se une a las celebraciones por el DCCC Aniversario de la Fundación de la Orden Franciscana, con la que está unida por carta de Hermandad con fecha 8 de Diciembre de 2006.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.