Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Hoy, salida procesional de Ntra. Sra. de la Esperanza Divina Enfermera


 Arte Sacro. Hoy, sábado, 3 de octubre, la hermandad de la Sagrada Lanzada realizará la salida procesional con la bendita imagen titular, Ntra. Sra. de la Esperanza Divina Enfermera, comenzando a las 19,30 horas.

Anteriormente, a las 18,30 horas se celebrará santa misa ante el paso de la Virgen.

El recorrido será el siguiente: Salida, Plaza de San Martín, Cervantes, Plaza de San Andrés (Parroquia), Daoiz, Orfila (capilla de San Andrés), Laraña (Iglesia de la Anunciación), Encarnación, Zurbarán, Plaza del Pozo Santo (Asilo-Comunidad del Pozo Santo), Amparo, Viejos, Alberto Lista, Saavedras y Plaza de San Martín.

El capataz será Ismael Vargas Crespo con sus auxiliares.

El acompañamiento musical estará a cargo de la banda de cornetas y tambores San Juan Evangelista, en la Cruz de Guía, hasta la Plaza de la Encarnación, siendo sustituida por la banda de cornetas y tambores Stmo. Cristo de las Tres Caídas hasta la entrada y detrás del paso estará la banda de música Sociedad Filarmónica de Pilas, dirigida por Vicente Micó.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.