Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos en honor de Nuestra Señora del Rosario del Barrio León. Hoy termina el triduo‏


 Arte Sacro. La corporación de Ntra. Sra. del Rosario, sita en el Barrio León, celebrará en honor de su titular los siguientes cultos:

Día 30 de septiembre

A las 20 horas, bendición del nuevo azulejo dedicado a Ntra. Sra. del Rosario instalado en la fachada de la capilla.

Traslado desde la capilla hasta la parroquia de San Gonzalo de la imagen de Ntra. Sra. del Rosario. En el trayecto se realizará el rezo del santo rosario.

Días 1, 2 y 3 de octubre

A las 19,30 horas, rezo del santo rosario, ejercicio del triduo y sagrada eucaristía a cargo de Javier Ojeda Flores. Al termino del mismo, salve solemne.

Día 4 de octubre

A las 13 horas, función principal de instituto oficiada por Eduardo Martín Clemens. Al termino de la misa, salve solemne.

A las 19 horas, salida procesional con la imagen de Ntra. Sra. del Rosario desde la parroquia de San Gonzalo hasta la capilla propia por las calles del barrio.

El itinerario será el siguiente: Plaza de San Gonzalo, Azucena, Batan, Cristo del Soberano Poder, Barbacana, Dolores León, Duna, General Martínez, Ángel Solans, Dolores León, Clavel, Cristo del Soberano Poder, Giralda, Ntra. Sra. de la Salud, Avda. de Coria, Dolores León, Giralda, Regla León, Enrique León, José León Sanz, Padre Maruri y entrada sobre las 23,15 horas.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.