Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, convocatoria a la Juventud de San Esteban


 Arte Sacro. Se ha enviado una comunicación postal a todos los hermano/as jóvenes de la Hermandad de San Esteban (edades de 14 a 25 años) invitándoles a participar en la reunión que la Juventud de la Hermandad celebrará el sábado día 3 de octubre de 2009 (a partir de las 12 horas en la casa hermandad, sita en la c/ Juan de la Encina nº 1) y en la que informará de las actividades programadas para los próximos meses y los proyectos e iniciativas que se están diseñando para todo el curso 2009/2010.

La jornada comenzará con la proyección de un audiovisual sobre las actividades realizadas en el ejercicio pasado. Posteriormente se tendrá una puesta en común de las actividades programadas para los próximos meses y las nuevas ideas que se puedan aportar por los presentes, concluyéndose la jornada con una convivencia juvenil en torno al almuerzo (paella) que se ofrecerá a todos los asistentes.

Estáis todos invitados.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.