Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Pregón de la Hermandad de los Gitanos a cargo de Antonio Marín Corrales


 Arte Sacro. Antonio Marín Corrales, pronunciará el 5 de marzo a las 21,15 horas en la Iglesia Santuario del Valle, el Pregón de la Hermandad de los Gitanos.

Nacido hace 42 años en el señero barrio de San Bernardo, casado y padre de un hijo, está intimamente y familiarmente vinculado a sus hermandades de San Bernardo, El Valle y La Asociación Cofrade Ntra. Sra. de las Maravillas.

Es miembro de la SGAE desde los 18 años por ser autor de más de una docena de composiciones, todas ellas de temática sevillana.

Gran orador, ha dado varios pregones donde cabe destacar entre otros el XLIII Pregón Íntimo, el de la Iglesia del Perdón, el de Pino Montano y el de la Asociación Cofrade Ntra. Sra. de las Maravillas. También ha participado en varias exaltaciones cofrades en su hermandad de San Bernardo y en otros foros. También dará el pregón de la escuela de Saeteros de la Iglesia de los Terceros el día 6 de marzo.

Le deseamos la mejor de las suertes a este insigne y muy sevillano pregonero.

Foto: Francisco Sánchez

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.