Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

La Banda de San Juan Evangelista estrena hoy en Nervión la marcha dedicada a Marta del Castillo


 Arte Sacro. La Iglesia de la Concepción de Nervión acogerá hoy, 5 de marzo. a las 21 horas el estreno de la marcha dedicada a Marta del Castillo, compuesta por Rafael Vázquez y José Manuel Reina y que lleva por nombre "Reina del Guadalquivir".

La marcha será interpretada por la Banda de Cornetas y Tambores San Juan Evangelista, perteneciente a la Hermandad de la Esperanza de Triana de Sevilla, de la que es director Enrique Parra Sánchez.

El acto será presentado por Víctor García Rayo y asistirán representantes de las siguientes hermandades: Esperanza de Triana, Polígono de San Pablo, La Sed, San Roque, San Benito, así como el presidente del Consejo General de Cofradías y el presidente del Consejo de Bandas.

Al acto también acudirá la familia del Castillo Casanueva y la Plataforma Marta del Castillo.

También asistirán, a titulo personal, miembros del Partido Popular en Andalucía, entre ellos Javier Arenas, Juan Ignacio Zoido, con sus respectivas señoras y otros miembros del Partido.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.