Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Temas Sevillanos. Hoy el arquitecto Jaime López Beisain y concierto del maestro Ayarra en la Catedral


 Arte Sacro. Hoy martes, a las seis de la tarde, dentro de las acividades de la Cátedra "Guillermo Vázquez Consuegra", del Curso de "Temas Sevillanos", interviene, en el Centro Cultural del Ejército, el Doctor en Arquitecura Jaime López Beisain, que dictará lección académica con el título "Mi Arquitectura en Sevilla".

La institución que dirige Antonio Bustos le expresará su reconocimiento impooniéndole su Insignia de Honor por sus cincuenta años de profesionalidad en esta ciudad. Colaboran la Real Maestranza y la Fundación "Unicaja".

CONCIERTO COFRADE DEL MAESTRO AYARRA  

Hoy martes, en la Catedral, a las ocho y media de la noche, con entrada gratuita, por la Puerta del Príncipe, para los alumnos del Curso de "Temas Sevillanos" y mayores de 65 años, en general, debidamente acreditados, se celebra un nuevo acto del Ciclo de Semana Santa 2010 de la institución que dirige Antonio Bustos, con la generosa colaboración del Cabildo Catedral.

Ofrecerá un concierto el Canónigo-organista titular de la Basílica Metropolitana, Maestro José Enrique Ayarra, con obras de los grandes maestros de la música litúrgica y marchas procesionales de la Semana Santa Andaluza, concluyendo con "Coronación de la Macarena" de Pedro Braña.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.