Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Faja y Costal. Aviso a costaleros para la procesión extraordinaria de Nuestra Señora del Rosario de Pilas


 Víctor M. Mudarra Fuentes. Como ya les anunciamos en semanas anteriores, la procesión extraordinaria de la Virgen del Rosario de Pilas para el pasado sábado 2 de octubre fue suspendida por motivos de obras en el entorno de la Parroquia, lo que impedía la salida y entrada del paso en el entorno parroquial.

Dicha procesión se ha aplazado para el sábado 4 del mes de Diciembre; es por ello por lo que se convoca a todos los costaleros de nuestra localidad y a todo aquel cofrade que así lo desea a una primera reunión.   

Dicha convocatoria tendrá lugar el próximo viernes 15 de octubre en la sede de la Asociación Parroquial de Jesús Cautivo sita en Calle Pineda 8, (Antiguo Colegio "El Centro") a las 21 h.   

El objetivo será la creación de dos cuadrillas que puedan portar a la Señora en la procesión de gloria durante todo el recorrido, esperándose la participación de los costaleros de las distintas cuadrillas pileñas y de todo aquel que lo desee. 

 

Foto: Virgen del Rosario. Octubre 2010. Juan Valladares Bernal. 

Más Info. http://pilascofrade.blogspot.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.