Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Giralda TV presenta hoy en la Capilla del Museo el cartel de ‘El Programa’ de mano de Semana Santa


 Arte Sacro. Giralda TV, la Televisión Municipal de Sevilla, presenta hoy martes 15 de marzo a las 21.00 horas su primer cartel de la Semana Santa, con el patrocinio de Floristería Grado, y que servirá para ilustrar la portada de ‘El Programa’ de mano para la Semana Santa. La presentación tendrá lugar en la capilla del Museo, ya que el motivo principal de la pintura elegida es la Virgen de las Aguas. La obra es un lienzo del joven pintor Agustín Martín de Soto.

Martín de Soto es licenciado en la Facultad de Bellas Artes con la especialidad de Conservación y Restauración de Bienes Culturales. Ha ganado dos premios de pintura al aire libre organizados por el Ayuntamiento de Écija en los años 1999 y 2000. Además, ha realizado carteles tan significativos como el de las Fiestas del Rosario de la Macarena del pasado año o el presentado en San Antonio por el centenario de la Pastora.

Además, podremos ver en un reportaje la importante labor social que viene realizando esta corporación del Lunes Santo.  

Y todo ello unido a otros temas, las noticias más relevantes, imágenes de la Semana Santa 2010 y como no, el concurso que esta semana protagoniza De Triana.  

Para más información visiten su facebook:

www.facebook.com/elprogramadesemanasanta  

Con El Programa diario seguimos tu itinerario...

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.