Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Solemne Función Religiosa y Vía Crucis con el Santísimo Cristo de los Afligidos en la Hermandad de la Soledad de Albaida del Aljarafe


 Arte Sacro. La Antigua y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de los Afligidos y María Santísima de los Dolores en su Soledad. Establecida canónicamente y con Capilla Propia en la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la Asunción de Albaida del Aljarafe celebrará tal y como dictan sus Sagradas Reglas SOLEMNE FUNCIÓN RELIGIOSA.

El Viernes 15 de Abril de 2011 VIERNES DE DOLORES a las 20:30 horas de la noche presidiendo el Altar Mayor de la Iglesia Parroquial su Venerada Titular MARÍA SANTÍSIMA DE LOS DOLORES EN SU SOLEDAD.

Ocupará la Sagrada Cátedra D. Francisco José Vega Durán. Párroco de la Iglesia Parroquial de Albaida del Aljarafe y Director Espiritual de la Hermandad.

A su término SOLEMNE VÍA CRUCIS por las principales calles del pueblo, presidido por la imagen del  SANTÍSIMO CRISTO DE LOS AFLIGIDOS acompañado de Capilla Musical.

A la llegada del Santísimo Cristo, de nuevo, a las puertas de la Parroquia en la décimo tercera estación del Vía Crucis, se produce el encuentro con su Madre Santísima de los Dolores en su Soledad, para proceder al SOLEMNE TRASLADO de las imagenes desde la Iglesia Parroquial al Oratorio de la Hermandad, desde donde realizarán sus salidas procesionales durante la próxima Semana Santa.

Foto: José Ramón Rodríguez García










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.