Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Hoy, velá pro salida procesional de Madre de Dios del Dulce Nombre en el Colegio La Salle Felipe Benito


 Arte Sacro. Hoy, sábado 17 de septiembre a las 19:30 horas de la tarde, la Asociación Parroquial de Madre de Dios del Dulce Nombre y Santa Ángela de la Cruz, celebrará la Función Principal en honor a su titular en la capilla del colegio La Salle- Felipe Benito, sito en la Avda. San Juan de la Salle nº2.

Al finalizar la Eucaristía, en la que haremos una Acción de Gracias por el inicio del curso en el colegio, tendrá lugar, en los patios del centro educativo, las Fiestas en Honor a Madre de Dios del Dulce Nombre que, por primera vez en la historia, se celebran en el colegio.

Habrá bebidas, tapas y montaditos a precios populares en nuestro ambigú y, además, en torno a las 22:00 de la noche, disfrutaremos de un concierto benéfico de la centenaria Banda de Música Santa Ana de Dos Hermanas que, dirigida por José Ramón Lozano Garrido, interpretarán los siguientes pasodobles:

1) Cortes de la Frontera, de Manuel Navarro Mollor (6'45'')

2) Ganando Barlovento, una pieza compuesta por Ramón Sáez de Adana en 1966 (3'10'')

3) Los Generales, de José Power (2'10'')

4) El Sueño del Caballero, pieza compuesta por el subdirector de la Banda, Jesús Manuel Martín Prieto (7'55'')

5) African Symphony, de Van McCoy (4'16'')

6) Ross Roy, de Jacob de Haan (9'25'')

7) La última marcha, será una sorpresa que la Banda nos tiene preparada a los asistentes. Todo lo que se recaude, irá destinado a sufragar los gastos que han generado los cultos y la Salida Procesional que realizaremos, D.m., el próximo sábado 24 de Septiembre, estando la Santísima Virgen acompañada musicalmente, por la B.M. Santa Ana de Dos Hermanas.

Todos los sevillanos estáis invitados a ambos cultos, pues la Asociación tiene las puertas y los brazos abiertos, esperando vuestra visita. Que Madre de Dios del Dulce Nombre os guíe, ilumine y acompañe. Un fuerte abrazo.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.