Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

provincia. Compromiso musical para la salida extraordinaria de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Alcalá del Río‏


 Arte Sacro. En la noche de ayer en Alcalá del Río por una parte el departamento de Bandas de Producciones Giralda encabezada por su director JLCG y en conjunto con el Hermano Mayor de la corporacion del Miercoles Santo alcalareño, y por otra la direccion de la formacion musical de Cornetas y Tambores del Stmo. Cristo de la Misericordia suscriben contrato en torno a las 22,30 de la noche en la localidad ribereña para el próximo compromiso con motivo de la salida extraordinaria con motivo de el XXV Aniversario de sus hermanos costaleros.

Es de novedad que despues de treinta años este bello paso sea acompañado por una formacion de cornetas y tambores ya que es habitual el acompañmiento de agrupación musical cada Miercoles Santo, pero todo gracias a la buena labor organizativa por parte de la productora encargada de hacer las gestiones, encargo por parte de el hermano mayor de esta corporacion por lo tanto ya esta todo a punto para que el dia 22 de octubre ( D,M,) sea del disfrute de todos los alli presentes ya que es de admirar este nazareno por las calles de Alcalá del Río y con un recorrido poco visto durante seis horas que estará en las calles visitando barrios por los que no es habitual ni tan siquiera en su larga historia de hermandad ha visitado nunca. 

Foto: Manuel Pinto Montero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.