Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

XX aniversario de la Banda de Cornetas y Tambores Stmo. Cristo de la Sangre


 Arte Sacro. Se ha puesto en marcha la comisión encargada de preparar los actos conmemorativos del veinte aniversario de la formación musical.

La Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Sangre se forma a partir de 1991 y se presenta oficialmente el 20 de diciembre de 1992.

Durante los dos próximos cursos y siguiento el año natural del 20 de diciembre el presente y hasta el del 2012, se llevarán a cabo distintas iniciativas relativas a esta conmemoración y de cuyos contenidos iremos informando a medida de que se concreten las iniciativas.

La comisión encargada del diseño, tramitación y ejecución de estos actos la encabeza el subdirector Jesús Espigares Toscano. Él y su equipo de trabajo darán forma a las iniciativas apropiadas para esta puesta de largo.

En su página web www.bandacristodelasangre.org y a través de la sección de contacto, podréis mandar vuestras opiniones e ideas para este acontecimiento.

También podréis hacerlo a través del correo xxcomision@bandacristodelasangre.org

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.