Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Regresan las emisiones de Radio Las Cofradías con nueva programación y apuestas tecnológicas


 Arte Sacro. Tras los dos meses de ausencia, desde el pasado día 1 de septiembre la emisora Radio las Cofradías ha vuelto a sus emisiones a través de internet. Este periodo ha sido aprovechado, además de para disfrutar de un merecido descanso, pues desde el año 2008 en que comenzaran a emitir y hasta el comienzo del pasado mes de julio no habías tenido descanso, para poder realizar mantenimientos y actualizaciones a diversos equipos que únicamente podían arreglarse bajo parada técnica.

La primera y nueva apuesta del nuevo equipo de RLC ha sido la inclusión del programa “Espacio de Cornetas y Tambores” dirigido y presentado por Miguel Ángel Font, en el que durante 30 minutos se pueden escuchar composiciones de bandas muy conocidas, haciendo un repaso desde las clásicas hasta las de nueva creación.

Poco a poco se irán incorporando a la parrilla de programación nuevos espacios como magazine, talkshow nocturno e informativos, entre otros programas de carácter territorial.

RLC también pretende además de estar presente en las redes sociales como Facebook y Twitter, lograr que su señal se recoja además de en el ordenador, en el móvil, Ipod, Iphone, para lo cual están trabajando para crear sus propias aplicaciones. Por lo pronto y hasta que estas lleguen, es posible oír RLC en sistemas Android, BlackBerry, iPhone, Windows Mobile y Nokias a través de las aplicaciones: Reciva Radio, Tunein, ESradios, y en el servidor Nokia.

A través del pc pueden enlazar con RLC en el botón situado a la izquierda de la página principal de Arte Sacro.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.