Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Música. Hoy Certamen de Bandas y mañana inauguración del azulejo dedicado a Sebastián Santos por la Hermandad de La Sagrada Cena.


 Arte Sacro. Como ya les adelantó esta web, hoy sábado dia 15, tendrá lugar en los Jardines del Valle un certamen de marchas organizado por la Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena, dentro de los actos conmemorativos del Año Eucarístico.

El mismo dará comienzo a las 19:00 horas hasta las 23:00 aproximadamente y donde participaran algunas de las Bandas de Cornetas y Tambores, así como Agrupaciónes Musicales, más representativas de la Ciudad y Provincia: 

Banda de Cornetas y Tambores de Ntra. Sra. de la Victoria  "Las Cigarreras".
Banda de Cornetas y Tambores de la Centuria Macarena.
Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Sol.
Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús de la Salud "Los Gitanos".
Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús de la Redención.
Agrupación Musical de María Santísima de las Angustias "Los Gitanos".
Banda de Cornetas y Tambores de Madre de Dios de los Desamparados.
Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Cautivo (Sanlucar la Mayor).

Azulejo

 Igualmente y como ya les informamos, el domingo 16 de octubre, de nuevo la Hermandad de la Sagrada Cena bendecirá un azulejo conmemorativo, en esta ocasión dedicado al Cincuentenario de la talla del Señor de la Sagrada Cena, efemérides celebrada este año 2005.

El ceramista Joaquín Soriano ha sido el encargado de realizar dicha obra, que estará en la calle Santiago, donde tuvo el taller Sebastián Santos Rojas, artífice de la Sagrada Imagen.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.